El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez transcribe comunicado enviado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes proveniente de la DIRECCIÓN DE ADULTOS.

A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:

1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente.

b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.

2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

Sin otro particular saluda atte.

Firman el comunicado: PEDRO MARCELO SCHIUMA – DIRECTOR DE ADULTOS

HECTOR NUÑEZ – DIRECTOR DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

Buscar