SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONAL (gestión oficial y privada) y de SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION DISTRITAL (gestión estatal) dependientes de la Dirección de INSPECCION GENERAL, según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 255/19.

 

La convocatoria está destinada a docentes titulares de gestión estatal de todos los niveles y modalidades de los incisos a), b) y c) del art. 11 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.2.3 ítem A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad: 8 años de antigüedad en la gestión pública de la provincia de Buenos Aires).

 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

ü  ANEXO 4 - (original y copia).

CRONOGRAMA DE ACCIONES

·         Difusión: 06/05/2019 al 10/05/2019

·         Inscripción de aspirantes: 13/05/19 al 15/05/2019

·         Confección y remisión de nóminas por la SAD: 16/05/19 al 22/05/2019

·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora: 23/05/19 al 27/05/2019

·         Exposición y notificación de nóminas: 28/05/19 al 29/05/2019

·         Inicio de las Pruebas de Selección a partir del 03/06/19

Observación: la Disposiciones Nº 255/19 de convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía serán enviados a la brevedad a cada establecimiento educativo. 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

Buscar