SAD BOLIVAR COMUNICA PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES RESOLUCIÒN RESFC-2018-106-GDEBA-DGCYE:

La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 

La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
1. Solicitud de inscripción 
2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
    a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
    b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas
3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II.

 

Comisión Evaluadora: la Comisión Evaluadora estará integrada por: 
1. Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2. Director de CENS. 
3. Coordinador pedagógico. 
4. Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Selección de aspirantes: 


Primera Etapa: 
A -La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B- El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica.

 

Segunda Etapa:


1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

 

 

DIFUSIÓN: Desde el 08/03/2019 hasta el 13/03/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 14/03/2019 hasta el 20/03/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).-

 

Los docentes interesados pasar por esta Secretaria para dejar su e-mail así le enviamos la documentación correspondiente.

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

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