El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa que se encuentra abierta la inscripción al REGISTRO DE EMERGENCIA de la DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL para el presente ciclo lectivo con el fin de conformar el listado anual para cubrir futuras provisionalidades y suplencias en la siguiente dirección:

ð  DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL.-

 

Cargo a cubrir:

 

ð  Cargo: ECONOMÍA DOMÉSTICA - Cocina (Código /ED).

ð  Cargo: CUERO (Código /CU).

ð  Cargo: COSTURA (Código /TC).

ð  Cargo: TEJIDO (Código /TJ).

ð  Cargo: SERVICIOS - Cocina / Informática (Código /TS).

ð  Cargo: ARMADO (Código /RA).

ð  Cargo: HUERTA Y GRANJA (Código /HG).

ð  Cargo: CARPINTERÍA (Código /CA).

ð  Cargo: CONFECCIONES (Código /CF).

ð  Cargo: CONSTRUCCIONES (Código /CN).

ð  Cargo: CALZADO / MARROQUINERÍA (Código /MQ).

ð  Cargo: PELUQUERÍA (Código /PL).

ð  Cargo: JARDINERÍA (Código /JD).

ð  Cargo: TES (Código /TP).

ð  Cargo: MAESTRO ESTIMULADOR (Código / ME)

Requisitos:

·         Estudiantes con 50% al 64% de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica, con incumbencia en el taller, o

·         Técnico de Nivel Superior en la especialidad con 50% al 59% de Formación Docente, con incumbencia en el taller, o

·         Idóneo egresado de Nivel Secundario Técnico en la especialidad con 50% al 59% de Formación Docente, o

·         Profesor de Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotora, con certificación de la especialidad técnica, o

·         Terapista Ocupacional con 50% al 59% de Formación Docente, o

·         Terapista Ocupacional, o

·         Idóneo con certificación de la especialidad.

Documentación a presentar:

 

·         Formulario de Inscripción Nº 15 EMERGENCIA ESPECIAL – (1 original y copia para cada cargo que se inscribe)

·         Copia de DNI y Constancia de CUIL

·         Copia de título/s registrado/s en provincia.

·         Analítico incompleto con % de materias aprobadas.

·         Constancia de alumno regular actualizada

·         Constancia de desempeño (Formulario 354)

·          Calificaciones en el cargo que se inscribe.

 

Nota: el legajo deberá estar ordenado, foliado y abrochado por el interesado. “NO” se recibirán inscripciones que no cumplan con esos requisitos.

OBSERVACION: los legajos presentados se evaluarán mediante la Disposición Nº 18/2017 aprobando las nuevas pautas vigentes para la conformación de los registros de emergencia:

 

DIFUSIÓN: Desde el 18/02/2019 hasta el 22/02/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 25/02/2019 hasta el 27/02/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de Bolívar comunica el cronograma de Designaciones de Provisionalidades y Suplencias” correspondiente al inicio del presente ciclo lectivo:

 

ACTO DE OTORGAMIENTO DE SERVICIOS PROVISORIOS:

FECHA: 27/02/19                     HORA: 9:00 HS.                       LUGAR: I.S.F.D. y T. Nº 27

 

ACTOS PUBLICOS: Designaciones de provisionales y suplentes de los siguientes niveles y modalidades:

 

FECHA: 28/02/19           HORA: 8:00 HS.                                  LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         INICIAL

FECHA: 28/02/19           HORA: 9:00 HS.                                  LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         ESPECIAL

FECHA: 28/02/19           HORA: 9:30 HS.                                  LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         PS y PC

·         ADULTOS (PRIMARIA)

FECHA: 28/02/19           HORA: 10:00 HS.                                LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         ARTISTICA

FECHA: 28/02/19           HORA: 10:30 HS.                                LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         PRIMARIA

 

FECHA: 01/03/19             HORA: 9:00 HS.                               LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         EDUCACION FISICA  

FECHA: 01/03/19             HORA: 10:00 HS.                             LUGAR:  I.S.F.D.y T. N° 27

·         SECUNDARIA

 

·         TECNICO PROFESIONAL

 

A PARTIR DEL 6 DE MARZO LOS ACTOS SE REALIZARÁN EN SUS 2 HORARIOS HABITUALES: 7:30 Y 11:00 HS EN LA S.A.D.

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El SECRETARÍO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa el cronograma de actos públicos para designar director, docentes y guardavidas en el marco del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018- 2019:

 

 

 

FECHA: 28/12/18

 

    Cobertura de Directores 8:30 Hs.

    Cobertura de Guardavidas 9 Hs.

    Cobertura de PF de Educ. Física y Artística 9:15 Hs.

 

 

LUGAR: ISFDyT N° 27 – GÜEMES 62

 

 

 

 

Saludo atte,

 

PROF. Mauro Rubén PEREZ

 

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL

 

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DE BOLIVAR a pedido de la  Inspectora de Artística Profesora Miryam Arcodia informa el cronograma de acciones de Difícil Cobertura. (Disposición Nº 06/05) en el CEPEAC, en los Espacios curriculares que se detallan, para la confección de un listado para la EVENTUAL COBERTURA de los siguientes espacios curriculares:

·         PRACTICA ESCENICA  – 4º AÑO  – 7 MODULOS

·         TRABAJO VOCAL  IV – 4º AÑO  – 2 MODULOS

·         TEORIA DEL ARTE II  – 4º AÑO - 2 MODULOS

·         PRACTICA DOCENTE  IV – 4º AÑO – 4 MODULOS

·         MAQUILLAJE ARTISTICO – 3 MODULOS – FAPIC (SUP)

·         TALLER INTEGRACION TEATRO Y OTROS LENGUAJES   4º AÑO – 2 MODULOS

·         SISTEMAS ESCENICOS  – 4º AÑO – 2 MODULOS  

IMPORTANTE: Tener en cuenta para la elaboración del proyecto la Disposición 06/05; la Resolución N° 4043 con la Disposición 107/10 y el Diseño Curricular del Profesorado de Teatro, Resolución 175/11.

Para inscribirse, los ASPIRANTES deberán poseer título secundario y demás requisitos para el cargo, caso contrario, la Comisión Evaluadora desestimará la propuesta, así como toda otra cosa que considere no pertinente; presentar currículum y propuesta pedagógica del cargo al que aspiran, por duplicado, en Secretaria de Asuntos Docentes, quien la remitirá al CEPEAC para su evaluación.                                            La propuesta pedagógica deberá ser acorde al ciclo y carrera en el cual se impartirá. (Consultar en el CEPEAC. – Horario: de 18 hs. a 22 hs. y Lugar: en Sarmiento 630), pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.

La propuesta, en caso de ser aprobada, será defendida en entrevista ante Jurado y/o clase pública.

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA

 

DIFUSIÓN: Del 12 de febrero al  21 de febrero 2019

 

INSCRIPCIÓN: del 22 de Febrero  al 28 de febrero de 2019

 

 

ENTREVISTA:   La totalidad de las entrevistas se realizarán en la Sede de Inspección de Artística – Bolívar. Las fechas de entrevistas se notifican a continuación.                        

                          

ÚNICO MEDIO DE NOTIFICACIÓN

 

 

FECHA DE LA ENTREVISTA: para la elaboración del proyecto tener en cuenta el  Diseño Curricular del Profesorado de  Teatro Res N° 175/11 y la Disposición 6/09

 

Miércoles 13 de marzo a las 10 hs

·        Practica Escénica

·        Trabajo Vocal IV,

·         Práctica Docente IV

·        Maquillaje Artístico

 

Jueves 14 de marzo a las 10 hs

·        Taller de Integración teatro y otros lenguajes

·        Sistemas escénicos

·        Teorías del Arte

 

 

Files:
Date 2019-02-12
File Size 444.44 KB
Download 12

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro PEREZ comunica los CUPOS y VACANTES a ofrecer en el acto de DESIGNACIONES DE TITULARIZACIONES INTERINAS, existentes en el distrito, estando las mismas “sujetas a modificación alguna” de acuerdo a la convalidación del Tribunal Descentralizado Nº 25.- Por cualquier duda y/o consulta pueden pasar por nuestra secretaria.

 

 

JUEVES  27/12/2018 en el ISFDyT N° 27 a las 9:00 horas.-

 

 

CUPOS Y VACANTES DE TECNICA Y AGRARIA

 

CARGO Y CUPOS

EEST Nº 1

EESA Nº1

PR (C: 1)

1

1

CNT (C:4 M)

4

4

MTM (C: 4 M)

 

8

MCS (C: 3 M)

4

6

PLG (C: 4 M)

12

4

BLG (C: 4 M)

2

6

HTR (C: 2 M)

2

4

 

 TURNOS y HORARIOS

(0 votes)
Date 2018-12-21
File Size 4.61 MB
Download 168

 

 

                                                                                                Pamela Vázquez                                                                                                                                                             Mauro Pérez

                                                                                            Secretaria de Jefatura SAD                                                                                                                                  Secretario de Asuntos Docentes

 

                                                                                                                                                                        EQUIPO INSTITUCIONAL DE SAD