El SECRETARÍO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa que se realizará la inscripción al LISTADO 108 A “In Fine”, 108 B “In Fine” y LISTADO DE EMERGENCIA según corresponda, para la cobertura del cargo de PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018-2019, para todo interesado que no figure en algún Listado 2018.

 

 

REQUISITOS

·         Poseer título finalizado y registrado (Listado 108 A In Fine), o

·         Poseer título en trámite o ser alumno regular con más del 80% de finales (Listado 108 B In Fine), o

·         Ser alumno regular y poseer del 40% al 79% de finales (Listado de Emergencia).

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

·         Planilla FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA N° 15 / INFINE N° 8

·         Copia de DNI.

·         Copia de título/s registrado/s en provincia.

·         Copia de constancia de alumno regular (actualizada).

·         Original y copia de constancia de título en trámite y/o % de finales aprobados (actualizada).

·         Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (sólo para Listado de Emergencia).

 

DIFUSION: del 10/12/18 al 14/12/2018.-

INSCRIPCION: del 17/12/18 al 19/12/2018, en SAD BOLVAR. –

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El SECRETARÍO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018-2019:

 

 

REQUISITOS:

 

a) Título de professor de Educ. Física + título de Guardavidas.

b) Otro Título Docente + título de Guardavidas.

c) 50% o más del Prof. de Educación  Física + título de Guardavidas.

d) Guardavidas con título habilitante.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

·         Planilla FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA N° 15 / INFINE N° 8

·         Copia de DNI.

·         Copia de título/s registrado/s en provincia.

·         Copia de constancia de alumno regular (actualizada).

·         Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).

·         Original y copia de Libreta de Guardavidas con reválida 2018 (quienes ya poseen la reválida deberán presentarla al momento de la inscripción, quienes estén por realizarla en la segunda fecha deberán presentarla al momento de acceder a cargos).

·         Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad.

 

 

DIFUSION: del 10/12/18 al 14/12/2018.-

INSCRIPCION: del 17/12/18 al 19/12/2018, en SAD BOLVAR. –

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro PEREZ comunica el CRONOGRAMA PARA LAS TITULARIZACIONES INTERINAS  2019.-

 

 

Jueves 13/12/2018 en el ISFDyT N° 27 a las 9:00 horas.-

 

DIRECCION DE INICIAL 

 

Jueves 13/12/2018 en el ISFDyT N° 27  a las  10:00 horas.-

 

DIRECCION DE ESPECIAL 

 

Viernes 14/12/2018 en el ISFDyT N° 27 a las 9:00 horas.-

 

DIRECCION DE PRIMARIA 

 

Viernes 14/12/2018 en el ISFDyT N° 27 a las 10:00 horas.-

 

DIRECCION DE ADULTOS

 

 

Martes 18/12/2018 en ISFDyT Nº 27 a las  9:00 horas.-

 

DIRECCION DE PSICOLOGIA SOCIAL Y PEDAGOGIA COMUNITARIA

 

 

Martes 18/12/2018 en ISFDyT Nº 27 a las  10:00 horas.-

 

 

DIRECCION DE ARTISTICA

DIRECCION DE EDUCACION FISICA

 

 

 

Jueves  27/12/2018 en ISFDyT Nº 27 a las  9:00 horas.-

 

 

DIRECCION DE SECUNDARIA

DIRECCION DE TECNICO PROFESIONAL (TECNICA + AGRARIA)

 

Los docentes interesados deberán concurrir con:

Ø  Fotocopia de Título Habilitante para el cargo al que aspira

Ø  Fotocopia de DNI

Ø  Fotocopia de Declaración Jurada Digital 2019

IMPORTANTE: A la brevedad se publicarán los cupos y vacantes a titularizar previa         

                          convalidación del TD N° 25.

 

 

 

Profesor Mauro Pérez – Secretario Distrital de SAD

Profesora Pamela Vázquez – Secretaria de Jefatura de SAD 

Equipo Institucional de Secretaria de Asuntos Docentes de Bolívar

 

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DE BOLIVAR a pedido de la  Inspectora de Artística Profesora Miryam Arcodia informa el cronograma de acciones de Difícil Cobertura. (Disposición Nº 06/05) en el CEPEAC, en los Espacios curriculares que se detallan, para la confección de un listado para la EVENTUAL COBERTURA de los siguientes espacios curriculares:

·        HISTORIA DEL TEATRO II – 4º AÑO – 2 MODULOS

·        DIDACTICA DEL TEATRO II – 4º AÑO – 2 MODULOS

·        METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EN ARTE – 3 MODULOS

·        TEATRO CORPORAL IV – 4º AÑO – 2 MODULOS

IMPORTANTE: Tener en cuenta para la elaboración del proyecto la Disposición 06/05; la Resolución N° 4043 con la Disposición 107/10 y el Diseño Curricular del Profesorado de Teatro, Resolución 175/11.

Para inscribirse, los ASPIRANTES deberán poseer título secundario y demás requisitos para el cargo, caso contrario, la Comisión Evaluadora desestimará la propuesta, así como toda otra cosa que considere no pertinente; presentar currículum y propuesta pedagógica del cargo al que aspiran, por duplicado, en Secretaria de Asuntos Docentes, quien la remitirá al CEPEAC para su evaluación.                                            La propuesta pedagógica deberá ser acorde al ciclo y carrera en el cual se impartirá. (Consultar en el CEPEAC. – Horario: de 18 hs. a 22 hs. y Lugar: en Sarmiento 630), pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.

La propuesta, en caso de ser aprobada, será defendida en entrevista ante Jurado y/o clase pública.

CRONOGRAMA

DIFUSIÓN:   05/12/2018 AL 14/12/2018

INSCRIPCIÓN: 17/12/2018 AL 21/12/2018

FECHA DE LA ENTREVISTA: 27 DE DICIEMBRE DE 2018 a las 10:00 hs. en sede de Inspección de Artística. (Av. San Martin y Alvarado – 1er. Piso)

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaria de Asuntos Docentes de Bolívar informa ante las reiteradas consultas de docentes que realizaron su inscripción en los siguientes listados 108 “A”; 108 “B”; de todos los Niveles y Modalidades (incluido Superior y Artística Terciaria), Plan Fin Es  y Contexto de Encierro para el Ciclo Lectivo 2019 y no pueden visualizar la misma o se encuentran inscriptos en forma incorrecta, deberán realizar el reclamo correspondiente en SAD para elevarlo al TD Nº 25

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION, EXPOSICION Y RECLAMOS:

Acciones

S.A.D

T.D

Difusión

30-07 al  03-08-18

 

Inscripción

06-08  al  07-09-18

 

Carga y Evaluación

 

06-08 al 12-10-18

Exposición de Listados

29-10 al  09-11-18

 

Recepción de Reclamos

29-10 al  26-11-18

 

Respuesta y carga de Reclamos

 

 a partir 29-10 -18

 

Documentación a entregar en SAD para realizar el reclamo:

1.     Solicitud de reclamo por ingreso (original y 2 copias)

2.     Declaración jurada digital de inscripción o formato papel (copia)

3.     Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión (copia)

 

IMPORTANTE: solamente se puede reclamar lo declarado en la inscripción ingreso a la docencia 2018/2019

 

Profesor Mauro Pérez

                 Secretario de Asuntos Docentes Distrital - Bolívar